NUESTRA HISTORIA

Cafeteros de tradición y convicción

Colombia es un país cafetero por excelencia, sin embargo, el café de consumo interno no siempre es de la mejor calidad y los métodos de preparación no realzan lo que deberían en una buena taza de café.

Por eso creamos Elemento Café Club, un emprendimiento colombiano, que nació en las montañas del eje cafetero, rodeado de cafetales, platanales y frutales, con el fin de llevar a la mayor cantidad de gente posible un café de buena calidad y varias opciones de preparación.

En Elemento queremos que todos tomemos buen café, lo aprendamos a hacer y a disfrutar, probando y eligiendo diferentes métodos de preparación que acá mismo te ofrecemos y enseñamos a usar.

Además, te damos la garantía de que nuestros cafés son sostenibles tanto ambiental como socialmente, ya que nuestros caficultores cumplen con  requisitos que hacen de nuestro café un producto de bajo impacto ecológico, además de ser bien recompensados por el producto que procesan.

Por si fuera poco, nuestros caficultores no ofrecen diferentes procesos de producción, que hacen de nuestro café algo único y delicioso.

Con nuestros kits, además, podrás tomarte un buen café donde quieras y con quien quieras, ya que están diseñados para que disfrutes una experiencia única, pasando por cada uno de tus sentidos.

El placer de tomar un buen café

Nuestros cafés

Arma tu kit

Nosotros

Contáctanos

Ordena desde el exterior

Servicio al cliente: +57 3162508729

Ayuda

Síguenos

©Todos los derechos reservados by AC MEDIOS 360º