PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas más frecuentes

¿Qué es un café especial?


Es un café de primera calidad, con procesos calculados y elaborados artesanalmente para obtener un excelente producto.




¿Qué es un café de origen?


Es un producto del cuál se conoce su procedencia, empezando por la finca donde fue cultivado, la zona, la altura en metros sobre el nivel del mar, la variedad de café y el proceso que tuvo desde su cosecha, hasta su tostión, sin olvidarnos del nombre del caficultor.




¿De dónde provienen los cafés de Elemento?


Nuestros cafés son 100% colombianos, de fincas de varias regiones del país. Contamos con caficultores del Quindio, Huila, Santander, Nariño y Cundinamarca, pronto tendremos más ofertas para ti.




¿Qué es la garantía de café recién tostado?


En Elemento queremos que tomar café sea una experiencia única en tu día, por eso te enviamos productos que no sobrepasan el mes de tostión, para que las fragancias, aromas y sabores exploten tus sentidos.




¿Cómo sé si un café es fresco o recién tostado?


Si al momento de vertir agua caliente sobre el café molido ves que se hace una pequeña espuma de color claro, estás disfrutando de un café fresco, entre más espuma haga, más fresco será.




¿Cómo sé si un café es sostenible?


Los datos de nuestros caficultores están en los empaques de café, allí puedes encontrar toda la información referente a casa producto y constatarlo directamente con el caficultor, el cual te confirmará los procesos llevados a cabo en la producción.




¿Cuánto vale el envío a nivel nacional?


Los envíos a las principales ciudades capitales está incluído en el precio, siempre que pagues por Mercadolibre. De lo contrario tendrá un valor aproximado de $10.000 por producto.




¿Hacen envíos al exterior?


¡Si! Lamentablemente no podemos costear el envío para fuera del país y lo tendrá que asumir el comprador. Sin embargo, nos encargaremos de que tu café llegue lo más pronto posible, al mejor costo y de la mejor manera posible.




¿Cómo compro mi producto desde la página?


Por el momento no tenemos la opción de compra en línea desde nuestros sitio web, pero cada producto que ves acá, está enlazado a Mercadolibre, en donde podrás comprarlo con total tranquilidad y el envío de podría salir gratis.





El placer de tomar un buen café

Nuestros cafés

Arma tu kit

Nosotros

Contáctanos

Ordena desde el exterior

Servicio al cliente: +57 3162508729

Ayuda

Síguenos

©Todos los derechos reservados by AC MEDIOS 360º