Canal de compras

¿Cómo comprar en línea?

En nuestra página tenemos publicados todos los productos que tenemos disponibles a la venta. En caso de querer comprar uno, solo debes darle click al botón "Comprar" y te rediccionará a la página de "Mercadopago" donde podrás hacer efectiva tu compra pagando con cualquier método de pago.

Una vez hagas el pago por ese medio te llegará una notificación a tu correo electrónico con que tengas cuenta en Mercadopago y a nosotros nos llegará la notificación de tu compra.

Enseguida nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para coordinar la entrega.

Servicio al Cliente

Si necesitas ayuda o sugerencias con el tipo de producto a elegir, ponte en contacto con nosotros por medio de nuestra línea de servicio al cliente (+57 3162508729) o por nuestras redes sociales o correo electrónico y te brindaremos la asesoría que necesites.

Ventas al por mayor
y personalización

Los precios que ves publicados en nuestro sitio web son por unidad, si deseas comprar al mayoreo ponte en contacto con nosotros para ofrecerte un mejor precio.

Así mismo podrás personalizar tus productos poniendo tus logos y leyendas. Una excelente opción de regalo para que tu imagen corporativa esté presente en nuestros cafés.

Método de pago

Mercadopago:

Tarjetas de crédito

PSE

Efecty

Contraentrega

Otros medios:

Efectivo

Transferencia bancaria

Contraengrega

 
El placer de tomar un buen café

Nuestros cafés

Arma tu kit

Nosotros

Contáctanos

Ordena desde el exterior

Servicio al cliente: +57 3162508729

Ayuda

Síguenos

©Todos los derechos reservados by AC MEDIOS 360º